Aquí os dejo este altercado entre Garcetas calentito de hace un par de horas, todo sucedió en un instante y mientras estaba atento a unas espátulas por si se acercaban, oyes el jaleo, tratas de localizar de donde viene, le empiezas a dar vueltas a la ruedita para tener la mayor velocidad posible mientras tratas de localizarlas por el visor y comienzas a disparar como un poseso, todo termina en un par de segundos..... y comienzas a pensar “mier*a no tenia la ráfaga rápida, jo*er la tenia en “one shot”, ¿la tenia un poco sobrexpuesta?........a ver si salvo alguna..........”.
Seguro que a la mayoría os suenan estas cuestionespues he podido salvar esta, espero que os guste.
![]()
Buenísima, menuda fuerza tiene.
Felicidades.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Pa haberse matao.
muy buena toma hay que estar muy atento para captar esto, está perfecta enhorabuena.![]()
!Que bueno¡, el momento es increíble, parece una batalla de aviones de guerra.
Desde luego has resuelto el problema a la perfección.
Me identifico con tu relato, muchas veces nos faltan dedos para poder ajustar todos los parámetros en tampoco tiempo.
Enhorabuena.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Enhorabuena Zalo, excelente momento.
Por fin vuelvo a tener ordenador, ahora a reinstalar todo otra vez, Señor, que cruz.
Un Saludo.
Genial imagen de acción y fuerza.
Enhorabuena, es una fotaza. (ya estoy cumpliendo la penitencia...)
Un saludo
Me encanta la textura de las aves y el agua, la nitidez, el momento captado...impecable.
dame algo a lo que disparar
El momento es buenísimo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues si, me suenan todas esas preguntas, si es que las aves no tienen consideración, ya podrían avisar con margen
la foto pues muy guapa, esa pelea en el aire son muy raras de ver.
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Me encanta esta foto, sobre todo el ave que abre la diagonal lanzándose en picado hacia su compañera. Muy buena.![]()
Vaya instante que has congelado. ¿Algún dato exif? ¿ Con qué objetivo lo hiciste?
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Marcadores