Hola a todos/as,
Me estreno en Canonistas con unas fotos de Duna. Es un Beagle que lleva algo más de cuatro semanas en la familia. Es poco tiempo pero bastante más de lo que lleva la Eos 1000d (18-55mm y 75-300mm "el pack").
Me gustaría que me ayudáseis a aprender criticando las fotos.
Gracias
![]()
Última edición por sekano; 13/12/09 a las 00:49:12
Una perra preciosa!! la segunda foto me gusta mas porque capta bien el movimiento del animal. La primera, todo y que está estático tiene una posicion muy dinamica. Ya ves yo no criticaré nada, no estoy capacitado para hacerlo.
Un saludo y quiero ver mas fotos por aqui e ir viendo como crece la Duna.
Saludos
CANON 7D
La segunda me gusto mucho, saludos
Canon 550D + Canon EF 24-70mm f/2.8L USM + Sigma 70-200mm f/2.8 II EX
http://www.flickr.com/photos/eminte/
La segunda me gusta mucho más que la primera .
En la segunda foto prueba con formato vertical, creo que le iria mejor para que no de la impresión de estar tan centrada.
Un saludo y bonito perro.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Gracias aurantiaca y chema, probaré y colgaré el resultado, seguro que mejora.
Auriantaca, puede que te encuentres con Duna cualquier día de estos ya que también es Vitoriana.
Gracias y saludos!
Aquí la cuelgo, la verdad es que la composición la he hecho según mi criterio (no se si estará demasiado arriba, o no o no lo sé). He tenido que quitar el tronco de un arbol cubierto de caucho en su base clonándolo. A ver qué os parece y gracias de nuevo! (sé que me quedan muchos libros por leer, pero mientras tanto no puedo evitar hacer fotos y tratar de mejorar...)
![]()
Última edición por sekano; 13/12/09 a las 18:23:22
Muchísimas gracias, me halagas, realmente, gracias!
Canon 550D + Canon EF 24-70mm f/2.8L USM + Sigma 70-200mm f/2.8 II EX
http://www.flickr.com/photos/eminte/
Excelentes fotos, te felicito.
Coincido con los demás en que la segunda me gusta también más. Yo probaría a retocar la exposición también, le veo algo oscura la zona de los ojos.
Un saludo.
Muchísimas gracias Moimopa. Comentarios de este tipo dan ánimos para que un noveato como yo lo siga intentando, y aprendiendo. Atenderé a tus consejos.
Gracias a todos por molestaros en opinar.
La primera foto es típica de catálogo, estéticamente no le pongo ninguna pega, quizás, y por poner alguna pega, demasiado de perfil... Podrías haberte abierto un poco más hacia la izquierda y hacia abajo, pero no es una corrección, sino una sugerencia.
La segunda es espectacular, magnífica, me encanta, quizás le hubiera puesto un poquito más de aire por encima de su cabecita. Pero ni siquiera eso, ¡es perfecta!
Como amante de los perros te digo que la cuides mucho y que la disfrutes, es preciosa.
Un atento saludo de tu, a partir de ahora, seguidor, Carlos.
Marcadores