Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Lagos de Plitvize

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Lagos de Plitvize

Bueno, mi primera foto de fauna; aunque no es nada espectacular queria postearla para que me dierais vuestra opinion.

Gracias a tod@s!

Reimi

vareta está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

muy buena foto, me gusta los colores sobre todo el azul del pato.

EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II

Predeterminado

Que suerte tubistes, cuando yo estube alli, hace ya unos cuantos años, recien acabado el conflicto de los Balcanes, no me dejaron entrar a la zona de los lagos, dado que se encontraba todavia muy minada, y estaba toda acordonada, decian que el Parque natural, no era una zona de actuacion prioritaria, y que la liberarian de minas, cuando hubiesen recursos disponibles.....................
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenísima, un encuadre original y unos colores preciosos. Da la sensación de que el patito no la va a contar.

Un saludo.

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por vareta Ver Mensaje
    muy buena foto, me gusta los colores sobre todo el azul del pato.
    Gracias Vareta. El Sr. Pato estaba ahí acicalandose y esperé a que enseñara esa parte del ala...

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Que suerte tubistes, cuando yo estube alli, hace ya unos cuantos años, recien acabado el conflicto de los Balcanes, no me dejaron entrar a la zona de los lagos, dado que se encontraba todavia muy minada, y estaba toda acordonada, decian que el Parque natural, no era una zona de actuacion prioritaria, y que la liberarian de minas, cuando hubiesen recursos disponibles.....................
    Saludos.
    Supongo que los momentos son diferentes, a mí casi que me hubiera igual gustado más en la epoca que tu fuiste,sin embargo, no me desagradó. Plitvize es genial, aunque como todo, un poco pesado ver tantas y tantas cascadas y lagos, pero merece la pena salir un poco de la costa y ver el interior. Todavia quedan carteles que te aconsejan no salir de la calzada por temor a minas.... será complicado que desaparezcan...
    Gracias por pasar Mos-quis.

Cita Iniciado por ELTORPE Ver Mensaje
    Buenísima, un encuadre original y unos colores preciosos. Da la sensación de que el patito no la va a contar.

Un saludo.
    Menos mal que son carpas!! jejeje, pero si es cierto que da la sensacion de estar rodeado de predadores esperando el momento preciso... Gracias, Eltorpe, por pasar y comentar, y que te guste!