Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pato en el estanque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    366

    Predeterminado Pato en el estanque



    A ver que os parece esta foto. Con la exposición a cero me pedia una velocidad lenta y corría el riesgo de que saliera trepidada así que le baje la exposición y luego la he aclarado en PS. Gracias por vuestros comentarios.

    ​500px - flickr
    Otro mundo es posible

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    la foto en sí me parece que está bien hecha, lo que le falta es un poco de mensaje, es demasiado simple, no aporta gran cosa a quien la ve, pero creo que tecnicamente no está mal, claro esta es mi opinión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Bueno, tres cosas:
    En primer lugar, al subexponer subiendo la velocidad de obturación y luego levantar las sombras con Ps, te ha aparecido mucho ruido que se ve claramente en el agua. En estos casos se suele ganar más subiendo el ISO para no subexponer.
    En segundo lugar, la toma la veo demasiado cenital y, a veces, estas tomas no quedan bien.
    Y, en tercer lugar, no se ven los ojos del animal y, esto si creo que es importante cuando se fotografian animales o personas, hay que ver los ojos y que estos queden bien enfocados.
    En fin, aunque mi pulida no haya sido muy favorable que digamos, espero no haberte desanimado por ello.
    Animo y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Gracias a los dos por comentar. Creo que lo de los ojos es importante. En cuanto al iso nunca me acuerdo, en fin creo que poco a poco y con la práctica iré acordandome de todo lo que da la cámara. Supongo que es como conducir que con la experiencia sale todo sin pensarlo.
    ​500px - flickr
    Otro mundo es posible

  5. #5

    Predeterminado

    no está mal aunque la próxima vez como dice atapuerca intenta sacarle los ojos
    yo habría intentado ponerme más a su altura

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siliia Ver Mensaje
    no está mal aunque la próxima vez como dice atapuerca intenta sacarle los ojos
    yo habría intentado ponerme más a su altura
    Lo de los ojos lo tendré encuenta, lo de ponerme a su altura creo que era imposible, no sé si desde otro lado del estanque se podría haber cogido.
    ​500px - flickr
    Otro mundo es posible

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •