La semana pasada en el puente pasaron un par de cosas curiosas, la primera dando una vuelta por el borde del rio junto a Lumix hablando de posaderos vi una rama que me gustó y le dije en tono de cachondeo que iba a hacer una foto de un pajarito en ella, así que la cogí y me la traje para casa. La segunda cosa curiosa fue que en una de las paradas que hicimos en monfrague
le dije a Nuleagus " fijate que posadero más chulo para sacar algo", 3 minutos después su señora se disponía a cogerlo para el belén
y los dos nos miramos sorprendidos porque si algo sobra en monfrague son piñas
![]()
![]()
.
Esta mañana quería sacar algo con esos posaderos y esto es lo que ha salido, la de la piña no me acaba de convencerporque resulta complicado de componer pero nada lo prometido es deuda.
Un saludo a todos
PD: Dedicada a vosotros![]()
Pues les has sacado muy buen partido!!
Me gustan las dos, pero sobre todo la segunda, esa piña la hace diferente y a la vez con una luz y tonos muy bonitos.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Muy chulas las fotos
Je,je,je, si es que además eres adivino, como siempre buenas composiciones pero efectivamente, como dice fmosta la segunda le dá un toque distinto con esa piña de por medio.
UN SALUDO
Pues estoy deacuerdo con los vecinos de arriba.... Grandes fotos y gran piña... Esa ya no te vale para Comertela en Navidad, está un pelín seca...![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
lo tuyo ya son postales navideñas, jejeje, muy chulo el 2º posadero, qué calidad ...........
saludos!![]()
Enhorabuena, no se por cual decidirme.
Un Saludo.
Para mí la 2ª. Llena más armónicamente la foto a mi parecer.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Felicitarte por las tomas, de cualquier cosa haces un posadero chulo.![]()
Pues yo voy a diferir esta vez.
Me quedo con la primera, aunque es mas clásica. Si en cuentras una piña de menor tamaño, me paso a la segunda; pero, con ese tamaño, le disputa protagonismo.
Saludos fiera.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La primera, sin duda.
Comparto lo dicho por Vip totalmente.
Un saludo
Marcadores