El jueves pasado fue unos de mis mejores días fotográficos gracias a Abelitro
Me vine para casa con una tarjeta de 8 gb llena y con especies como el acentor o el escribano , tienes un problema que me he quedado con ganas de volvery
Látima que una densa niebla me impidiera fotografiar a 1ª hora de la mañana y no levantara hasta como a eso de las 12, a partir de esa hora tiré fotos pero la luz ya no era la misma como bien podeis suponer
Así que nada tempranito hubo que tirar de ISO y buscar un compromiso entre Iso,velocidad y apertura
Así que este pequeñín sacado a Iso 800 con la 7d va por ti Abel
un saludo
Estoy en el curro y aquí se ve realmente clara. Imagino que será el monitor.
Pero, a parte de eso, cada foto que veo realizada con la 7D me deja más impresionado. ¡Ayyyyyyyyyyy qué ganas tengo de tener ya la míaaaaaaaaaa!
A parte de eso, ¿qué decir? Precioso pajarito y ya estoy esperando esas fotos, Lumix, sobre todo de los escribanos.
Abelitro, prepárate en Enero que, al menos un día, voy![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Lumix Macho... pues ha quedado muy bien a pesar del iso y luz...
(gracias por mirarme la 7D, al final la pillé más barata y ya sabes que la Pela es la Pela).
SirBalto... no se a qué esperas para la 7D... como esperes mucho e intentes después de la boda vas a tener más problemas...... Yo ya la tengo
, y si quieres te la regalo porque todavía no la he sacado todo su jugo y no se si se lo sacaré........ Que NOOO... que es bromaaaa... que me la quedoooooo!!! Vaya sonrisilla que se te habia puestooooo!!!
La verdad es que sólo la he probado en mi "Mini Estudio" y todavía no la he sacado a pasear.... No quiero que me coja un trancazo con el frío que hace..
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Jejejeje... Voy a tardar tanto como el tiempo que falta que me digan "ya la tenemos aquí" y pase a recogerla, así que, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Impresionante la nitidez, qué pedazo cámara y qué bien aprovechada!
Esa nitidez a ISO 800 me hace salivar, cual era el objetivo?
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Ay, que llegen ya los Reyes (¡Que no se entere mi 40D!).
Un Saludo.
pues yo la veo de miedo nada de clara; nitidez, color y contraste en su punto justo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Muchas gracias por la dedicatoria.
Me alegro que te lo pasaras bien, de eso se trata. Una lástima que no levantase la niebla un pelín antes, pero veo que ese maquinón que te has agenciado va de perlas.
Yo la veo muy bien, un encuadre muy bueno y una nitidez tremenda.
Mi Galería
Marcadores