Hola a tod@s. Un poco mosqueada, parecía pensar....¿Que hará ese bicho tan grande con esa cosa negra ...?
A ver si os gusta. Saludos
Está chula Altasierra, aunque tal vez echo de menos algo más de acercamiento
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Es verdad que la diagonal y que esté dividida en dos triángulos verde hierba y piedra gris-verde es una buena composición, pero el bicho te queda alejado. O recortas y das protagonismo al bicho, o así te quedas que no sabes qué es más bonito. Si hubieras podido más acercamiento....pero si ya la tenías así de atenta a tus movimientos....como para acercarte más.
Última edición por altasierra; 15/12/09 a las 18:04:42
Está bien la foto, pero tiene dos problemas que le restan fuerza a la composición:
El sujeto principal está muy pequeño, y es muy apagado comparado con los colores vivos del resto de la foto. Todo eso le quita protagonismo a la lagartija.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Estoy con los compañeros, le falta un buen recorte, elos colores de fondo me encantan
Marcadores