Una foto simple, pero me gusto el color de la flor, tiene subido un poco el contraste si mal no recuerdo, lo unico que no me gusta es el fondo tan blanco de la pared por detras, pero bueno, no tenia a mano un martillo para tumbar la pared, asi que.... ahi queda!
Decidme que se le puede mejorar, y criticar mucho, para asi mejorar!
un saludo para todos
![]()
Para que la flor destaque se tiene que escoger un fondo lo mas uniforme posible, si te fijas la foto queda partida por ese muro blanco y aunque la flor es bonita la foto no lo es, cuando te encuentres así lo mejor es no hacerla. Un saludo
Éso es, hay que buscar el ángulo, o agachándote o poniéndote de puntillas (es un decir) o moverte alrededor, pero son cosas que a veces no ves hasta que revisas la foto en casa o hasta que la experiencia te hace irlo viendo poco a poco (yo estoy en esa fase: harto de fotos malas, intentando hacerlas mejores).Por lo demás....
Te iba a decir que hubieras desenfocado el fondo (lo que se suele hacer si es imposible quitarlo) pero visto que a pesar de tirar con iso 800 y 1/25 s has tenido que tirar de abertura 5,6....a no ser que tuvieras un trípode, no te lo puedo decir.
El fondo estropea el intento de una buena foto,
como te aconsejan,
deveria moverte buscando otro encuadre y un mejor fondo
para centrar el interes en la misma..
Marcadores