El otro día el amigo lumix me dió unas pequeñas nociones para el post-proceso de las imágenes, así que he empezado a realizar una serie de pruebas que basicamente se trata de aplicar una pizca de enfoque, anti-ruido y luces y sombras, estos son los rsultados:
Una más:
Y la última:
No sé con exactitud el resultado porque proceso desde el portátil y la pantalla deja mucho que desear.
UN SALUDO
Eres un artista, Antoño!!
Estan genial, las tres, me resulta curiosa la tercera, diferente y bonita.
Por cierto, Paco?? no hace fotos? nunca veo nada de el...
Un saludo. Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
La segunda me gusta mucho, sobre todo la composición. Pero ese color no me acaba de convencer, no se si es por la falta de nitidez o el procesado, pero tiene muy buena pinta.
Gracias por comentar chicos, no he tocado los colores, lo que ocurre es que estás sacadas a primera hora de la mañana con los primerísimos rayos de sol.
Es que ha estado de viaje y estaba a la espera de recibir un tubito nuevo que va a probar en Cádiz los próximos días. Ya verás como se vuelve loco subiendo "afotos".Por cierto, Paco?? no hace fotos? nunca veo nada de el...
UN SALUDO
Antonio, por lo leído entiendo que la mejora de resultado es por el procesado....... osea, que todavía no le sacas partido al 300..
Mira, me lo vas a dejar una temporadita, hasta el verano más o menos, a ver si le va ha pasar algo al bicho, y como yo no tengo prestigio no importa que me salgan las fotos mal, y tampoco me importa que me diga la gente que no se usar el trabuco, luego en julio cuando ya casi no salgo por el calor te lo devuelvo y te comento......
¿cuando paso a recogerlo?
Pd.- La tercera chavalote, la tercera, la compo bien vale un 300
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Antonio la tercera es una maravilla..de las que a todo aquel que le guste darle al obturador gustaría tener en su archivo... ojo con las primeras luces son preciosas pero queman y epastan que da gusto, prueba a subexponer uno o dos puntos ya ir probando. Un saludo.
Magnifica serie, yo me quedo con la tercera, muy buena.
Marcadores