Esta me gusta mas que la otra por la ausencia de sombras, pero sigue faltando algo de nitidez y sigo preguntándome, porque iso 400. También veo algo raro ese desenfoque sobre la parte izquierda, veo todo el fondo desenfocado granulado y esa parte como pixelada
ostias ,pues a mi me gusta asi,no le veo pegas.en cuanto a la nitidez hay que tener en cuenta que pierde mucho al subirlas aqui.
saludos.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Nada, que Agustin no se hace visible...
Por Dios ¿Tan mal estan, que prefieres callar?
entiendo que la foto es de las llamadas de fortuna, es decir que el posadero es natural, no está colocado???????
Sombras, pixelación y falta de nitidez, clonado o desenfoque muy agresivo, me refiero a lo ya comentado por pipa en la parte izquierda.
Si el resultado es este, cambia el lugar desde donde subes, no se puede valorar bien debido a la pérdida tan enorme de calidad.![]()
Yo creo que el conjunto 50D y 100-400 L. IS puede dar un resultado mucho mejor ¿a que si? . y vigila el F 9 ¿para que? el bicho no es tan grande y si hay poca luz o esta es muy justa tiras del ISO...... Creo que tienes que valorar en que programa trabajas, de tal manera que cuanto varíe la situación seas capaz de adaptarte.
¿mucho recorte?
Creo que deberías de pagarte un café, yo no bebo cerveza. y hablamos un rato, y a ver si podemos quedar para un sesión grullera, ya verás lo que es presión....
Pd.- Por cierto ya que lo comentas, y eso que yo no quería decirlo, has sido tu .......están fatal...![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
grullas ..no se si quedaranen algun sitio ¡¡¡ya veremos ¡¡¡¡, pero pajaras de to los tipos ¡ y mas en estas fechas ¡¡¡¡menudas pajaras se montan todas las noches en "mi" rotonda
El pajarito ese (que no se como se llama porque agustin no me lo ha presentao ) te ha quedao ...asi ....quedao., se ve que tenemos mucho que aprender pero para ser de las primeras , lo veo aceptable, tirando a bien.
Animo , compañero , seguro que al final lo dejamos con la boca abierta
Marcadores