Hola, hace tiempo que no pongo nada, voy a poner un pajarete para dar signos de vida
Últimamente ando liadísimo en el curro y no hago na de na.
Eso si, ahora en las vacas de navidad la cosa cambiará... objetivo: "marismas de Santoña" a ver si soy capaz de hacer algo decente con la jodia 7D.
Bueno me dejo de charlas, que no es el lugar y me regañan.
Dedicada a mis amigos Miguel, Antoño y Paco
Saludos, Fernando
A ver ahora:
![]()
Última edición por fmosta; 20/12/09 a las 22:21:55
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
A mi me pide que la calientes un poquillo, tocando la temperatura de color en el raw buscaría darle un poquillo más de calidez y de paso probarçia a quitar un poco de ruido al fondo, además cortaría un par de dedos por debajo justo donde termina el borde de la piedra inferior.
Buena foto fmosta, si me he pasado es porque creo que merece la pena dedcarle 5 minutos.
Un saludo artista.
Una bonita foto, quizás el fondo no aporta nada bueno, distrae al ser confuso y con tonos similares al modelo, se confunden modelo y fondo demasiado.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Yo creo que choquero lo ha dicho todo y muy bien, a sabiendas de que sacarle partido a este bicho, bajo mi punto de vista, es sumamente difícil.
Un saludo
Gracias por la dedicatoria fernando, coincido con choquero en cuanto al tono frio de la toma, pero si es de cuando me imagino, el día no acompañaba. En cualquier caso la veo bien encuadrada y con nitidez.
A darle caña a la 7D estas vacaciones, ya nos contarás.
UN SALUDO
A ver ahora si os gusta mas, la he procesado un poco según vuestras sugerencias, el problema es que photoshop y yo no nos llevamos bien...
La he puesto al principio, junto a la original para los ver cambios.
Gracias por comentarla y por vuestras recomendaciones.
Es verdad, soy un chapuza, la cuelgo según sale del horno, un poco de DPP y ala, no las dedico tiempo.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Gracias por la dedicatoria
El día era muy gris y eso no lo podemos salvar , aunque no viene mas tampoco esa luz para que no se achicharren los blancos del andarríos
Los tonos del lomo resaltan mucho más en la 2ª
En cuanto mejore el tiempo nos vemos
Me quedo con la primera.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Gracias por esa dedicatoria.
Aunque yo no puedo opinar mucho todavia, te dire que la segunda foto a ganado mucho, por lo menos para mi gusto.
Espero que algun dia enganches a "martinez el pescador", solo por los kilometros que te pegas para verlo, aunque el jodio sea un desagradecido.
Un saludo y felicidades.
Marcadores