Canon 7D, canon 300 f2.8 y convertidor 1.4x. Desde la ventanilla del coche.
Pues yo la veo bastante bien, de encuadre y de nitidez. Buena captura.
Modelo y fondo, perfectos, quizás en vertical sobraria menos espacio vacio y ganaria importancia el sujeto.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Muy buena. Saludos.
Ufff... sobervia nitidéz, me gusta mucho el encuadre y el desenfoque que tiene.
Ahora me pregunto... estaba el motor detenido o en marcha ? porque no está trepidada en absoluto !
Un saludo.
a iso 200 y 1/640 aunque estés montado en un tractor no creo que te salga trepidada con esa luz
Gran nitidez, me gusta mucho![]()
Muy buena, nitidez a tope y con esa luz se parecia hasta la textura de las plumas.
Muchas gracias a todos. La verdad que teniendo buena herramientas, algo de suerte y paciencia, los resultados no se hacen esperar.
Magnifica nitidez y fondo, la pose para mi gusto perfecta, hay gente que estas poses de culete no les agradan, pero yo sigo diciendo que en muchos casos son mucho mas esclarecedoras de lo que son las aves, eso si, también más exigentes con la PDC.
coñe pues ya es suerte que encontraras ese desnivel del suelo a nivel de la ventanilla del coche...., buena toma, yo le bajaría un poco las altas luces pero en general bien controlada
buen encuadre y nitidez. me gusta
Coincido plenamente con el comentario de zalo, y destaco la nitidez.
UN SALUDO
Marcadores