Aqui dejo a esta preciosidad de pajarin ,de la ultima sesion en el comedero de la Sierra de San Vicente ,un lugar maravilloso .
Como hasta Enero no estaré por aqui por cuestiones de trabajo ,felicidades a todos y buen año nuevo .
_MG_8325.jpg (image)
Un abrazo .
Jooooeeee, que foto macho, preciosa de luz, color, fondo, todo.
Mira a ver, que no se ve si no la abres.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Levántale un pelín las sombras, compi, y te quedará impresionante![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buen encuadre, ese fondo vale millones David, y el ojo del bichín no te digo ná.... Buena toma.
El fondo y la composición muy buenos, el foco en el ojo....... en resumen muy buena.
Un saludo y Felices Fiestas también para ti y los tuyos.
Muy buena toma
Sin confirmarlo 100 % porque el monitor del trabajo es un patata bajaría un poco la saturación
Por lo demás me encanta
Feliz navidad
Jodo deivid, qué fotón, como te descubra ese comedero, voy a ir de incógnito, jeje....no te vayas muy lejos, que lo mismo voy pal pueblo esta navidad, aunque con este tiempo.... Un fondo bueno, y creo que le has hecho un buen procesado (aunque de éso ya si que no entiendo ná.). Felices fiestas también para ti y los tuyos, y cuidadito en las carreteras a tod@s.
Un herrerillo parece un carbonero cambiandole los colores, o es lo mismo?
Enhorabuena por la foto.
Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel
Marcadores