El martes pasado retomé el comedero con el proposito de hacer alguna especie invernal que sabía del año pasado que rondaba cerca y así ya tenerlo rodado de cara a la primavera
COmo la comida solo llevaba 5 días puesta pues no esperaba resultados tan pronto así mientras entaba en el brasero jugando a las cartas de vez en cuando echaba una miradita por la ventana para ver que tal iba el invento
Y vi como en un hora aprox. mi nuevo amigo entró 2 veces a comer , nada deja uno las cartas que hay vicios mayores , improvisé un posadero con una corteza y a esperarlo
Y con iso 800 y 1/60s aquí tenéis al colega retratado con el Sigma 120-300 , prometo mejorarlo, a las capirotadas parece que también les gusta el invento aunque andan aún un poco recelosas
Queda un semana más de tiempo para que se corran las voces y la decoración fina ( musgito ,posaderos guapos... ) Mientras tanto ....
saludos gente
Última edición por lumix; 21/12/09 a las 13:57:26 Razón: mejorar la redacción
Precioso Colirrojo, con esa luz y los datos que nos has dado realmente sorprendentes los resultados, muy buena.
Un saludo.
Realmente precioso. Mira que me gusta este jodío pájaro, ¿eh?
Por cierto, veo que el Sigma ya quiere funcionar mejor, ¿no?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Veo que te ha salido el colirrojo tizón mucho mejor que a mí el sábado. Claro que tengo problemas con el sensor de la 40 y estoy tirando con la 450 y no veas cómo se nota la diferencia de uno a otro. DE todas formas ya estoy deseoso de ver más fotones tuyas.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
De nitidez muy bien, lo que me distrae un pelin es el puntito luminoso que tiene al lado del pico.
Por cierto, no veo la hora de salir ya con el "brazo gitano" a afotar to lo que se mueva por tierras gaditanas.
Un saludo.
Última edición por vencimus; 21/12/09 a las 15:20:58
Mira por donde, antes de lo previsto y además "clavao" que lo dejas. y con ese ISO, esa 7D parece que funcionar, funciona ¿verdad?.
Y el sigma a tope, me pregunto ¿y el día que tengas luz?
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Precioso te ha quedado.![]()
De lujo....
Solo por curiosidad, que recorte lleva la imagen?
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
¡Que preciosidad! es una foto magnífica, enhorabuena. Saludos
Maravilloso,
merecio la pena ese cambio por el juego de cartas...
Muy buena la toma los colores y la nitidez, felicidades
Siempre se aprende algo nuevo
Marcadores