Aquí os dejo esta garceta, si os fijais en el pico está sacando un pequeño pez del agua.
![]()
Jo...r Zalo que peazo de calidad la de tus fotos, muy, pero que muy buena.
Maaaaaaadre mía, no se si está sacando un pez o qué (se ve en pequeñín) pero te ha sacado una escultura de hielo congelada en el aire, que parece una
bailarina, yo intentando hacer fotos regulares de gotas de agua, y tu vas y le pones una garceta pescando¡¡¡![]()
Lastima del reflejo de la garceta en el agua, pero de todas formas es un fotón, enhorabuena![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
¡Chiiico! que fotón sólo un pero, el reflejo incompleto pero por lo demás super fantástica.
UN SALUDO
Gracias por los comentarios.
Sobre lo del reflejo estamos en el dilema de siempre, si lo pongo no se aprecian los detalles y sin el parece un poco coja la foto, en este caso me he decantado por el acercamiento.
En dos palabras... FO-TON!!!
Me encanta el efecto que hace el agua, perfecta instantanea. Estoy de acuerdo contigo, en este caso prefiero que aparezca sin reflejo, ya que asi, podemos ver el detalle y las formas del agua totalmente inmoviles.
Tienes los datos de la foto, me he descargado la foto y no los tiene. Velocidad, ISO, distancia focal y apertura más que nada para ver con que velocidad has utilizado para paralizar el agua.
Gracias por compartir tu foto con nosotros... un saludo y FELIZ NAVIDAD.
7D + 10-22mm f/3,5-4,5 + 18-135mm f/3,5-5,6 IS + 50mm f/1,4 + 70-200mm f/4L IS
Que buena Zalo! y con kiki, que yo nunca se lo saco, no es facil, joe, kiki y pez
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
muy buena captura, el momento justo y una definicion increible, a pesar del corte del reflejo. saludos
http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400
Qué texturas las del agua y las de las plumas del bicho!!bffffff, qué pasada!
realmente buenísima.........
saludos!!
Marcadores