Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Hola
Simplemente, me encanta tu foto. gracias por compartirla!! quizas por decir algo me gustaria un poco menos centrado en la horizontal el pajarito, un poco mas de luz por la derecha de la foto. pero es hermosa.
Saludos
Julio
Canon EOS Rebel XSi (450d) + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
"Peazo de reflejo", muy bueno, me gusta la composición y la nitidez, esa gotita en el pico está estupenda, con un color uniforme en el fondo sería la releche, para mi gusto.
UN SALUDO
MUY RECOMENDABLE verla en grande.
Eso sí. Imagino que será el monitor del curro, pero la veo quemada en algunas zonas, compi. Cuando la vea en casa, te confirmo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Opino como Balto sobre las zonas quemadas, pero el foco en el ojo y con una postura muy guapa.
No hace falta que lo confirmeis.... Era la primera vez que me veia con uno de estos y son algo inquietos, asi que no tienes mucho tiempo para ir ajustando (Al menos yo que en esto sigo siendo novato)...
Está quemado el cuello. El pecho no, pero por los pelos, y al subirlo aqui ha quedado muy justito.
Gracias por pasar y por los comentarios, me alegra que os haya gustado![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Prueba a bajarle uno o dos puntos el contraste y a bajar la iluminación, con el DPP, a ver qué pasa![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Veo que estas esprimiendo esa 7D a tope en todos los campos.
Muy buena aparte de lo ya dicho.
Lo que pasa tu ya lo sabes, sobre todo si se utiliza una 50D o una 7D.Que recupera información en cantidad.
Lo dicho corregir blancos, aparte de bajar el contraste vigilaría esa dominante magenta, debido seguro al reflejo de la vegetación, pero hay que intentar que no sea dominante en los blancos.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Que dificl es encontrar el compromiso entre contraste e información... Anda que no me queda por aprender.... De todas formas, corregiré el predominante magenta que es por la luz y un poquito por la vegetación tambien . La foto se hizo muy tempranito por la mañana.
Con la pasta que me ha costado, todo lo que puedo amigo mio, jajajajaja. Incluso ha hecho sus pinitos en retrato tambien, aunque para eso tengo el cascanueces![]()
Mis Fotos
Preciosa toma y bonito reflejo, enhorabuena. Saludos
Mi Galería
Marcadores