Pues mira que es dificil sacar a una rabilarga sin su cola que como dice su nombre es larguísima , pero esta vez así ha sido.
Los encuadres verticales dan poca opción por lo estrecho del formato, así que aprovecho esta foto para desearos felices fiestas a todos
.
Esta sacada en sombra con el fondo iluminado, así que está iluminada enteramente con flashes.
Un saludo a todos gente y lo dicho a disfrutar de la familia.
![]()
Última edición por choquero; 22/12/09 a las 22:58:54
Bonita toma , gran nitidez, felices fiestas y Salud
Muchas felicidades a ti también, pasatelo muy bien.
Parece que nos va a guiñar el ojo, con el título que tiene al lado...
Muy buena maestro.![]()
Lo tuyo no tiene nombre, compañero. Simple y llanamente, no tiene nombre, jejejeje...
Felices fiestas para ti también![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que daño, que daño hacen estas fotos,si es que no tienes piedad compi.
Que buena es la toma, que color y nitidez.
Felices![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Me sumo a la felicitación navideña.
Mi única pena es no poder ofrecerte un regalo a la altura de los que tu nos ofreces cada día con estas magníficas imágenes.
Sencillamente expectacular.
PRECIOSA, y no escribo más aplausos pa no cansar. Increible y sin palabras, no le veo pega ninguna. El posadero, parece un caballo de ajedrez. Si además resulta que es una felicitación de navidad,....qué decirte?. Muy guapa, un fotón, no me extraña que le plantes esa marca de agua. Enhorabuena y felices fiestas para ti también.
Preciosa postal, felices Fiestas para todos
Vaya iluminación, la verdad es que cada dia me doy cuenta que sé menos de fotografia....
Gracias por la felicitación, y Feliz Navidad para ti y los tuyos tambien.![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Felices fiestas compañero...y gran foto...como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Marcadores