Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Aguila Calva Americana

Northosh está desconectado Master

Predeterminado Aguila Calva Americana

Buenas. El otro dia fui a ver a un compañero cetrero en una exhibicion e hice alguna foto. Estan sin cortar ni procesar, pero si os gustan las aves, creo que os gustaran las fotos.

Por supuesto, pulir a saco, que siempre se agradecen las ayudas!

Un abrazo
    Norberto Sanchez

Y por primera vez en mi vida, tuve la oportunidad de recibir una de estas aves al guante, es algo impresionante (esta foto la hizo mi señora)

Espero os gusten.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Me quedo con la 2ª, sin duda, si bien creo que un repasito les vendría bien a todas
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mi me gusta mucho la primera, arreglando un poquito el quemado de la cabeza (no se si se podrá, pero para distinguirla un poco del fondo), me gusta la composición, la palmera, y la postura de la bicheja. La segunda es muy buena también...con esas rocas de fondo....dónde están hechas¿?

Predeterminado

Si, estan todas sin tocar, y necesitan un pequeño "pulido" , tengo unas cuantas mas de esa sesion, con halcones, rapax, y exoticas. Pero ya me parece mucho para postear sin tenerlas para pulir.

Soy cetrero, pero es mi primera vez fotografiando las aves =) normalmente voy al retrato. Hacermelo con cariño pa que no duela =)

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La segunda es impresionante "Noble arte el de la cetreria"

malporro está desconectado Master

Predeterminado

Ains...mi gran pasion despues de la fotografia... Yo he volado mucho con la harris, que pa los conejos son la ostia,jejeje... Weno, la segunda foto me encanta y la primera lastima que las patas esten cortadas, por que esa pose en el guante es buenisima y que el pico y la cabeza (por arriba) este quemada...
    A soltar pihuelas...
    Entre lo viejo y lo nuevo

MikyR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la primera sin duda, aunqe tiene la cabeza i el pico un poco qemados. no entiendo mucho de este tipo, pero me gustan!
    a la ultima le falla el fondo i la gente, i a la tercera qe la ave te esta mirando, si mirar hacia arriba, i se le viera el cuello, de lujo.

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por malporro Ver Mensaje
    Ains...mi gran pasion despues de la fotografia... Yo he volado mucho con la harris, que pa los conejos son la ostia,jejeje... Weno, la segunda foto me encanta y la primera lastima que las patas esten cortadas, por que esa pose en el guante es buenisima y que el pico y la cabeza (por arriba) este quemada...
    A soltar pihuelas...
    Yo soy mas de Azor y por supuesto de los picados del Halcon, aunque siento predilección por los Búhos Nivales.

Y no me quedo con la primera foto por lo que a dicho el compañero, es una pena el cortar el ave y no haber sacado mas parte del guante.

Predeterminado

Cita Iniciado por MikyR Ver Mensaje
    la primera sin duda, aunqe tiene la cabeza i el pico un poco qemados. no entiendo mucho de este tipo, pero me gustan!
    a la ultima le falla el fondo i la gente, i a la tercera qe la ave te esta mirando, si mirar hacia arriba, i se le viera el cuello, de lujo.
    La que esta mirando hacia mi, es que el compañero puso el guante justo encima de mi cabeza, ver una americana picando hacia tu cara, es increible =) sobre todo cuando esta a menos de un metro, que el compañero no quito el guante =)

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Yo soy mas de Azor y por supuesto de los picados del Halcon, aunque siento predilección por los Búhos Nivales.

Y no me quedo con la primera foto por lo que a dicho el compañero, es una pena el cortar el ave y no haber sacado mas parte del guante.
    Yo vuelo harris, tengo una prima preciosa =))) aunque mi pasion es la real.

Gracias a todos por los comentarios.