Una Tarabilla Hembra de hoy a la mañana
Esta con menos mascara de enfoque:
Y por ultimo una sin mascara de enfoque:
Ya me contareis
Última edición por zalo; 27/12/09 a las 12:52:42
yo de mayor quiero ser como tu... Bueno, no... Mi objetivo de mayor quiere ser como el tuyo...
Otro fotón a la lista, que ultimamente llevas uno detrás de otro. Preciosa diagonal
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Noto demasiada mascara de enfoque... no se si es cosa mia...
Otra fotón mas a la lista. Joer Zalo, no paras ni el día de nochebuena.![]()
Una auténtica pasada, el fondo bien cuidado y una pose buenísima. FELICIDADES
J..er con el gallego, como dice aponso,
de mayor quiero ser como tu...
No me refiero a gallego, que tampoco me importaria...
Me encanta Zalo, muy buena, Felices Fiestas...
Me parece muy buena, pero opino lo mismo que el compi de la máscara de enfoque.![]()
Muchas gracias por los comentarios, efectivamente tuve mis más y menos con la mascara de enfoque, el motivo es que la foto está sacada en SRAW y al procesarla no valen los parámetros que suelo utilizar, para colmo después de comprimirla quedaba falta de volumen y después de 3 ó 4 intentos esta fue la que más me gustó, en cuanto regrese de las visitas familiares navideñas la procesaré de nuevo.
Un saludo y felices Fiestas a todos.
La verdad que me encanta la toma. La composición me atrae, esa rama en diagonal cómo complemento queda prefecto. A mí la máscara de enfoque no me disgusta e incluso yo habría aplicado un poco tono y saturación para resaltar el colorido de las plumas
. Gracias por deleitarnos con tan bellas tomas
.
Saludos y Felices fiestas a tod@s, Juan Carlos.
Buena, con muy buen acercamiento, pero como dices le iría bien procesarla de nuevo.
Un saludo
Marcadores