INTRUSO¡¡¡¡ INTRUSO¡¡¡¡, no vale que te hayas comprado una canon, si estas fotos están hechas con una Sony....no es el lado oscuro, pero no vale
Nada hombre, es broma. Me gustan , pero creo que el b/n no favorece a la jirafa, a mi no me aporta más y encima se confunde demasiado con el fondo, parece que va "de camuflaje". Las otras me gustan, y en ese caso el b/n favorece la textura rugosa de esas pieles "3D", pero el encuadre, mejor el del elefante, el rinoceronte lo veo demasiado "atrapado".
jeje, muchas gracias por tus comentarios!! de todas maneras, como que soy nuevo por aquí... eso del lado oscuro, mmm, me pierdo! Buscaré el raw de la jirafa y la pondré en color...
Un saludo!
Nikon es el lado oscuro. A los de Sony "sólo" les metemos en un bloque de carbonita... xDDD
Muy buenas esas fotos. Me encanta ese elefante y, como dice el compañero, esa jirafa ganará en color, seguro.
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
LA DEL ELEFANTE ME ENCANTA!!! solo una cosa, creo que estaría mejor sin cortar la cara por la izquierda y poniendonos pejigueros igual con un peliiiiiiin más de nitidez en la trompa.
LA DE LA JIRAFA quiero verla en color pero la verdad es que a mi me ha gustado mucho así, parece una señorita, con rimel y todo!!
RINOCERONTE...no me acaba, lo malo es que no se decirte porque
pero muy bien!!!!
pequeño salmonete de fango...
Las veo un poco pequeñas. No sería mejor una pero grande???. Escojo el elefante, me gustaría apreciar su ojo.
saludos
Marcadores