Está claro. Otro enigma resuelto, jejejee...
Si ya sabíamos que los flamencos tienden al color rosa debido a la alimentación de esos pequeños crustáceos de los que se alimentan, ahora he podido comprobar que con las cotorras pasa tres cuartos de lo mismo. ¿Cómo no van a ser tan verdes si se alimentan de césped?
¿Que no? Mirad, mirad
Por supuesto, es una coña. No solamente las he visto de esta guisa, sino también poniéndose las botas a base de bellotas, jejeje... Y es que estas bichejas se han adaptado de miedo y no dudan en robarle la comida hasta a las mismas ardillas![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
buena foto de la cotorra eso se lo come todo.me gusta,es una foto no muy cotidiana en el cesped.
Cotorra camuflada, además parece que tiene frío..
saludos
Esta buena la foto, pareciera que se quisiera esconder de algo, aunque me gustaría poder verla un poco mas grande para poder apreciarla mejor.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hello SirBalto, Jo tio que buena foto....pero yo creo que lo del cesped es purgandose de los excesos de Navidad¡¡¡¡, hoy estamos todos a base de tonica y caldito...y la cotorrilla a plan de verduritas para bajar el turron...
Un abrazo
Lo primero es felicitarte por esa 7D, a pesar de algunos comentarios ya verás como notas la mejora, sobre todo con bichos en movimiento gracias al sistema de enfoque, ya contaras tus impresiones.
En cuanto a la foto, yo encuentro algo molesta la zona inferior desenfocada
Marcadores