Pues eso mismo. Hoy, viendo que a ratos caía agua y a ratos no, he vuelto al mismo sitio de ayer, aprovechando que aún había menos luz que ayer por lo densas de las nubes.
Esta vez hemos subido el ISO a 1000.
Lo cierto es que la cosa estaba complicada porque ni aparecieron las ardillas ni las cotorras en el mismo lugar pero, en cambio, debí parecerle simpático a un diminuto agateador porque me deleitó con varias visitas. Se ve que este tronco no lo tenía aún trillado.
Si se me llega a poner ayer así, con este ISO, seguro que hubiera conseguido clavarlo mejor pero, esto está tratando de pruebas y quiero saber hasta dónde es capaz de llegar la 7D, así que, esto es lo que hay.
A ver qué os parecen.
Esta vez, el recorte, en las dos primeras fotos, debe ser de un 80%-85% de las tomas originales.
Y, de regalo, esta urraca, también a ISO 1000, aunque en este caso hay que decir que sí que le pasé el Noiseware al fondo, pues comenzaba a ser un tanto evidente el ruido.
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
las fotos las veo bien,creo que un poco desenfocado,no se si por el recorte o por el enfoque,que tal la 7d has probado lo del error en fotos serie,estoy en la duda no se si comprarla?
la ultima buenisima ni desenfoque ni nada,de nada,![]()
Fíjate en las velocidades y ten en cuenta de que se trata de un agateador, que no deja de ser uno de los pájaros más pequeños y más activos que hay. No se están apenas ni un segundo quietos, jejeje...
Sobre las fotos en serie, bueno, a mí no me ha salido ningún agateador con dos cabezas ni nada parecido, así que no sé si es a eso a lo que te referías o no, jejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Las dos primeras entre la velocidad corta y la apertura abierta……..pues eso, la nitidez solo donde enfoco…..en la primera algo adelantado el foco, parece.
Yo abría arriesgado a iso 1600, para poner una apertura mas pequeña.
En la tercera, la aparente falta de detalle de los negros,........ fácilmente por culpa del iso alto y el EF que midió en lo blanco……perfectamente expuesto este.
Saludos artista.
Veo que el tiempo de exposición es mínimo y es normal que las dos primeras te salgan algo desenfocadas, sobre todo en la primera. Y más aún si hay algo de recorte.
En la tercera los negrillos....Pero si los carboneros ya son difíciles, imagino que las urracas son el colmo.![]()
Bueno, he estado tranteándole un poco a la urraca y hay bastante información en esos negros pero, vaya, al sacarla, no sé, como que deja de ser "negra" y ya no me convence tanto, no sabría cómo decirlo, jejeje...
Mi Galería
Para estar haciendo pruebas veo que te lo has pasado en grande, ardillas, cotorras, el agateador, la urraca..... y yo que ultimamente no pillo ni a las palomas de la plaza.....
La primera del agateador me encanta.
Un saludo.![]()
Sir Balto, ahora te toca hacerte con la máquina para seguir viendo los fotones a los que estamos acostumbrados. Disfrútala con salud. No añado nada a lo que ya te han dicho porque no tengo palabras.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
jejejeje.era eso si.
la habia descartado para posible compra,entonces 7d nueva o una de la serie 1d mark,segunda mano claro.
Marcadores