Yo probaría a clonar el fondo dejándolo todo negro. ¡¡Inquietante!!
Soy viejo para enseñar y joven para aprender.
Pues creo que te ha quedado muy bien compi. Te diran que has cortado las antenas, pero por lo demas me gusta. Enhorabuena.
Un saludo.
No me acaba de convencer la iluminación escecialmente de la cabeza pero la idea con el fondo negro es fantástica. Imagino que usaste el flash integrado de la cámara, hubiera usado un anular o dos externos.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Gracias. Pues es un recorte y el fondo es una grieta de las rocas, si el fondo es todo negro no estaría ubicado el bicho, es probar, lo que falta es dominar el PS.
Gracias. Si, lo se pero junto con las antenas quedaba mucha roca que no me gustaba, perdía carácter...
Gracias. La iluminación es el sol de medio día, el bicho estaba entre rocas y el trabajo de enfoque me costo bastante, si me acercaba demasiado el pisa se volvía loco, si utilizaba el zomm mi pulso fallaba...
Por otro lado utilizaba el f: mas abierto posible para desenfocar las rocas y la variación de luz es tremenda...
Aparte, la cabeza de la mantis es casi translucida comparada con el cuerpo.
Total que le hice más de diez persiguiéndola y la que menos esperaba es la que más a resultado.
Total que me falta mas experiencia y mas tranquilidad en estos casos.
Madre mia, me gusta...muy buena....!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
A mí también me gusta, enhorabuena.
Marcadores