Una gaviota reidora nadando por la zona oscura de la laguna
![]()
Me estas empezando a tocar la moral con ese trabuco...
Es una gran foto, a destacar el contraste de luces y el reflejo en el agua. Solo por comentar, ¿Estaba lloviendo? Veo varias manchitas que parecen ser gotas desenfocadas en la lente.
De todas formas, otro fotón.... Enhorabuena![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Preciosa toma los reflejos en el agua son muy buenos. Enhorabuena.
un saludo.
Como dice el amigo aponso, una buena foto, destaca el ave muchísimo sobre el fondo negro y ese reflejo está genial, lo dicho, ssssstupenda!.........; un apunte, prueba a quedar la imagen hacia el lado contrario, quedando el aire hacia la derecha, hay veces que ganan un poco.
UN SALUDO
Se notan muy poquito...buen trabajo, buena toma Zalo y buen trabucazo que le metiste jajaja, los blancos en estas tomas son muy poco controlables los joios.
Buenas
Yo te diría que a excepción de la saturación, que me parece que tienes que calibrar el monitor, o mejor, cómprate uno decente y dile a la parienta que te lo trajeron los Reyes Magos de Oriente
Muy chula, y fantástico el contraste.
Unha aperta
me gusta el color y los reflejos del agua. s2.
Pues yo veo caquita en demasía, o bien al objetivo o al sensor le hace falta una limpieza urgente, la foto, me encanta.![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Gaviotas, bah¡¡¡¡¡ tanto artilugio para esto.
Muy bien resuelta técnicamente por ese contraste y la luz.
Un saludo
Marcadores