Bueno acabo de llegar de Los Cabos en la Baja California de bucear, pero me hice unos dias fotografiando pajarillos, este no es que lo sea ya que es enorme, la he procesado deprisa y corriendo, puesto que hay que ir a cenar con la family, ya ire colgando algunas, a ver que os parecen.
Un saludo y Feliz 2010.
![]()
Da la sensación de mucha mascara de enfoque..........te fallo la velocidad, 1/400 es poco, a pesar de ser unas aves lentas en su vuelo.
Recuperaste bien las zonas de sombra.
salu2 y feliz 2010
menudo bicharraco,me lo imagino rondando la cabeza de alguien...que jiñe.
me gusta,lastima del cielo tan plano y poco favorecedor.
salu2
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
yo vivo en los cabos hehehe, espero que te haya gustado, aqui es muy normal verlos, yo creo que en la escuela los veo diario
No se trata de un Zopilote...............es un Aura ( Cathartes aura ).
Y la toma tiene muy poco detalle, se trata de un pequeño recorte, verdad ?
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Segun nuestro guia en Mexico era un Zopilote cabecirrojo, y si, tiene un pequeño recorte, ojala hubiese pasado mas cerca, y bastante que lo pille, jejeje, estaba haciendo fotos a otra cosa y me pego un grito mi chica (buitrenegro) para avisarme de lo que tenia detras, de todas maneras las tengo mejores y con mucho mas detalle del dia siguiente, pero el curro no me deja procesar fotos, a ver si me da tiempo y cuelgo alguna.
Sabes que pasa......................realmente en Centro/Sud America, llaman Zopilote a todos los Buitres, incluso a nuestros Leonados ...................
Eso crea confusion, ( pasa con muchisimas aves, es una locura ), aparte de que cada ave tiene decenas, y hasta cientos de nombres distintios ...........
Sin ir mas lejos, al Mochuelo, alli le llaman Lechuza.......................
Pero que sepas que se trata de un Aura !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Coincido con que se sobra algo de mascara de enfoque, y para mi gusto le sobra aire por la derecha, la veo muy centrada.
Coincido con Zalo.
Saludos.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores