Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: dime quien soy?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado dime quien soy?



    hola qui dejo esta otra de esta especie que no tengo idea de cual es, un saludo gracias por pasar.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sto. Domingo
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    El Emú (Dromaius novaehollandiae) fue registrado por Latham en 1790. Esta ave tiene un parentesco más afín con los Casuarios que con las otras rátidas. Las familias del Emú y los Casuarios (Familia Casuariidae) son asignadas al mismo Orden. El Emú es el único miembro en su familia.
    -· [ºO] Canon EOS 1000D + [] 18-55mm f/3.5-5.6 + [] 55-250mm f/4-5.6 IS
    -· Galerías: Flikr | Picasa -· Web: Orniteca

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    guaooo una pregunta te dedicas a esto, es tu profesion, o sencillamente por conocimiento general???

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Efectivamente es un Emú.
    Me gusta "la pose". Luces muy duras. Se te ha quemado.

    Un saludo.
    CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Sí, la pose es estupenda.
    Como dice FranGR se ha quemado un poco pero hay que reconocer que el bicho es complicado de fotografiar con ese plumaje blanco y negro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    hola explico un poco era un dia de mucho sol en verano, la foto solo la procese con mas nitidez y un toque de contraste, del resto esta como salio de la camara, de lo demas el tio se movia que no veas, y claro estaba un poco lejos y le dispare con el copito y me quedo un poco encerrao, como podre solucionar? gracias por comentar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Debes de cuidar mas las luces, y el único remedio para no freirlo, es exponerlo bien, y si la luz es muy dura, flash que te crió, y así compensarás mejor las luces.
    Una reflexión en alto. Estos bichos, están en cautividad, por lo cual, están limitados en sus movimientos, y son fáciles de encuadrar, y de controlar la luz (con el equipo imprescindible), ¿no es mejor, pensar primero la foto, y después disparar?
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Debes de cuidar mas las luces, y el único remedio para no freirlo, es exponerlo bien, y si la luz es muy dura, flash que te crió, y así compensarás mejor las luces.
    Una reflexión en alto. Estos bichos, están en cautividad, por lo cual, están limitados en sus movimientos, y son fáciles de encuadrar, y de controlar la luz (con el equipo imprescindible), ¿no es mejor, pensar primero la foto, y después disparar?
    Unha aperta
    pos si pero no cuando se va con familia y niños y un calor de 38 grados a las 2 de la tarde, asi no se puede , por otro lado no creas que no se mueven mucho ya que estan en extenciones bastante grandes y tu estas un tanto lejos de ellos, vamos que este zoo no estaba diseñao para fotografos hablo del zoo de vigo, galicia. un saludo y por otro lado es verdad quedo un poco frito el amigo, tomare en cuenta los consejos gracias por comentar!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    San Google
    Dromaius novaehollandiae

    Cita Iniciado por camel Ver Mensaje
    guaooo una pregunta te dedicas a esto, es tu profesion, o sencillamente por conocimiento general???

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camel Ver Mensaje
    pos si pero no cuando se va con familia y niños y un calor de 38 grados a las 2 de la tarde, asi no se puede , por otro lado no creas que no se mueven mucho ya que estan en extenciones bastante grandes y tu estas un tanto lejos de ellos, vamos que este zoo no estaba diseñao para fotografos hablo del zoo de vigo, galicia. un saludo y por otro lado es verdad quedo un poco frito el amigo, tomare en cuenta los consejos gracias por comentar!
    Buenas
    Siento decirte, y que no te parezca mal, que si es en el zoo de Vigo, menos excusa tienes, ya que además de ser pequeño, los recintos de los bichos son pírricos, y salvo los escasos carnívoros, el resto, come de la mano.
    Sigo insistiendo, hay que pensar la foto y pararse un minuto para hacer la toma, bueno, eso si lo que quieres es una buena toma, si lo que buscas, es un recuerdo, la foto como tal, es buena.
    Yo tambien tengo crios, y cuando voy a ese zoo (siempre en obras, y cada vez con menos animales), suelo ir con 5, 6 o mas, y si veo que las condiciones no son buenas, me limito a hacer fotos de recuerdo de los peques, o a ser un poco creativo con las especies poco habituales por estas tierras.
    No pienses que mi comentario está hecho con mala fé, sólo es para que reflexiones, y que, la próxima vez, lo que nos cuelgues, nos sorprenda gratamente.
    Te pongo un enlace, de una foto en el zoo correcta, que hice yo, para que veas a lo que me refiero
    http://www.canonistas.com/galerias/s...hp?photo=27653
    Unha aperta
    Última edición por nomaR_ags; 22/01/10 a las 11:39:49
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camel Ver Mensaje
    pos si pero no cuando se va con familia y niños y un calor de 38 grados a las 2 de la tarde, asi no se puede , por otro lado no creas que no se mueven mucho ya que estan en extenciones bastante grandes y tu estas un tanto lejos de ellos, vamos que este zoo no estaba diseñao para fotografos hablo del zoo de vigo, galicia. un saludo y por otro lado es verdad quedo un poco frito el amigo, tomare en cuenta los consejos gracias por comentar!

    Estoy de acuerdo con el compañero nomar_ags, debes cuidar mas el exponer mejor y aprender a usar el flash para rellenar y para mi lo mas inteligente que te pudo decir es " ¿no es mejor, pensar primero la foto, y después disparar? " pues eso, si en ese momento no era el momento apropiado pues no haber disparado, te tomabas una cañita bien fria para bajar el calor, le dejabas los niños a la family y a afotar como loco por ahi, oye consejos, saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ok entendido gracias por los consejos, eso sera lo que haga! ojo no metomo nada a mal al contrario! , de esta manera es que se aprende.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mirame a los y dime....
    Por elmapache en foro Retratos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/08/09, 00:28:22
  2. Aprendiz Piensa... y dime que ves
    Por Dunkelheit en foro Retratos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19/08/09, 11:53:40
  3. Abuelito dime dragaaannnnnn!
    Por NoOrK en foro Retratos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/04/08, 21:08:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •