Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Muy buena toma, lastima el celo tan quemado, pero comprendo lo inevitable de la situacion.
Ahora bien, es lo de siempre, en pequeño, mas o menos bien, pero ................me la he estado mirando en grande y ...............esto es lo que da de si, el ISO 400 de la 7D ????????
Es horrible !!! es solamente ISO 400..................te puedo enseñar tomas similares, a ISO muchisimo mas altas y no estan asi, la has clareado mucho ?
Con que lente esta hecha ?
Disculpa la retahila, pero creo que estas cosas vale la pena analizarlas.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Sólo por ese sensacional ojo, ya me parece excelente.
Enhorabuena.
Un saludo
Ya que el fondo esta quemado, he hecho la prueba de ponerlo del color del fondo el post…..R242 G242 B242……..y parece que se sale de la pantalla.
Salu2.
La foto guapisima, pero estoy de acuerdo con Mos-Quis ... en grande, las partes mas oscuras de la foto se ven con bastante ruido ... tiene pinta de que era mas oscura y la has "clareado" ... es asi?
Aponso me encanta la foto .
Y ahora ponte alguna de las buenas anda ,que seguro que por debajo tambien te pasó alguno no??.
UN saludo .
En cuanto a lo del ruido creo que no será solo tema de Iso sino tambien de medicion.
En fin ya nos cuentas.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Hola Aponso:
Menos mal que tiraste "casi sin apuntar"...
Me falta algo de aire por delante, por lo demás un fotón. Veo que estás sacando partido a la 7D.
Un abrazo
Buena toma maestro.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Es original, me gusta, y con bastante nitidez. No la he ampliado y no puedo comentar lo del ruido.
Marcadores