El fondo en tres tonos, se hace raro, aunque este desenfocado……..el encuadre cortando parte de la planta, no se que decirte……quizás mas abierto mejor no?
Salu2
Bueno, paciencia y poco a poco.
Si te fijas el punto de enfoque lo tienes sobre la flor de abajo que está cortada.
Debes evitar esos cortes y vigilar el punto de enfoque. Ajustalo en puntual o pásalo a manual para estos menesteres. Sigue adelante, nadie nace aprendido.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Buenas
Bienvenido, y quédate con los consejos, te ayudarán.
Unha aperta
Según mi criterio para hacer buenas fotos de flores hay dos cosas fundamentales a tener en cuenta:
1- Busca el ángulo que no use nadie. Me explico; las margaritas del campo siempre las has visto desde arriba porque evidentemente eres más alto que ellas, pues busca un ángulo distinto.
2- El agua siempre les sienta bien. Aquí se permiten las trampas, si las flores no tienen rocío o gotas de lluvia siempre lo puedes simular rociándolas con un pulverizador.
No obstante tu foto apunta buenas maneras, saludos.
El encuadre me ha gustado mucho, así como la composición de luz y colores.
Aparte de esto, me encanta meterme a leer aquí ya que aprovecho y aprendo un montón con los consejos que dan.
el enfoque yo lo hubiese hecho en las flores posteriores, es el punto de vista de un principiante en esto, saludos
Diferente, si señor, me gusta. Color, fondo, incluso ese enfoque tan atrevido. Enhorabuena colega.
Pues muchas gracias por los consejos![]()
400D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 70-300 IS USM + Canon 50 1.8 + Canon 18-55 con anillo inversor
Marcadores