Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cisne

DaniVida está desconectado Nuevo

Predeterminado Cisne

Hola, es la primera vez que salgo a hacer fotillos con la eos 450D, estaba muy nublado y la luz es bastante mala, pero bueno, así aprendía también cómo se suben las fotos al foro...

Canon Eos 450D + Canon 100mm f/2.8 Macro USM
    1/250
    f/6.3
    ISO 200

(quizás debiera haber cerrado más el diafragma y haberle dado más tiempo de exposición, pero el jodio pato no paraba de moverse)

Predeterminado

Centrada, te falto velocidad de disparo, el exponer sobre el blanco del pato que esta al limite, el resto te quedo subexpuesto………si habrías usado la medición puntual del fotómetro, quizás te habría salido el pato bien expuesto y el resto oscuro……con lo que discriminas el fondo y toda la atención recae en el ave.

Salu2

DaniVida está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me he dado cuenta de que no era exáctamente la foto que quería subir, pero vamos es casi la misma, en la que quería subir se veía el pico con más detalle, pero bueno, en cuanto a composición, exposición y esas cosas era la misma foto.

Usé la medición evaluativa, no pensé que quizás pudiera estar interesante jugar con el tipo de medición... Me dices que quizás hubiera sido mejor sacar al bicho menos sobreexpuesto dejando el fondo más oscuro ¿no? ... Sí que es verdad que me hubiera venido bien un poco más de velocidad, o cerrar un poco más el diafragma.

Muchas gracias

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Centrada, te falto velocidad de disparo, el exponer sobre el blanco del pato que esta al limite, el resto te quedo subexpuesto………si habrías usado la medición puntual del fotómetro, quizás te habría salido el pato bien expuesto y el resto oscuro……con lo que discriminas el fondo y toda la atención recae en el ave.

Salu2
    Buenas
    1+
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Ignacio J. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Este tipo de tomas con sujetos tan blancos siempre son delicadas a la hora de medir la luz, a mi me pasaba cuando tuve la temporada de gaviotas; conviene medir en puntual en la parte más clara para evitar sobreexponer alguna zona, y por supuesto la experiencia ya te dará el conocimiento necesario. ¡Venga! que quiero ver más patos como ese, toma la cámara y a por fotos.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...