Hace mucho tiempo ya que no hacía nada en b&n... espero que les guste.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Pues gusta.
También la composición?... como la ven?
Pues no está mal me gusta. Saludos
Buenas
El B&W, sutil
La composición no me gusta, por que veo el objeto principal muy centrado y la flor en semifoco, por los tonos mas contrastados, le resta importancia al objeto principal, y le quita protagonismo y profundidad a las gotas de agua, además, de que nos rompe la inclinación de la primera y me hace perder el punto de fuga.
Unha aperta
Muchas gracias a todos.
Saludos
Yo creo que hay dos objetos que atraen la atención, pero el principal del primer plano es más "fotogénico", y el del fondo tiende a distraer más que a aportar. Creo que habría ganado desenfocando más la flor del segundo plano, aunque veo que no habría sido tan fácil. Debían estar casi a la misma altura, si no, no se entiende que haya pétalos desenfocados en la más cercana (los de dentro) mientras la del fondo mantiene enfocados muchos detalles (supongo que la de atrás estaba "inclinada" sobre la principal).
Por cierto, el b/n de la más blanquita, y el efecto general de ésta, me gusta mucho.![]()
Me gusta todo en general, en especial la textura de las flores y el rocío…….lo que ya no me atrae es el planteamiento del encuadre……creo que estaría mejor utilizando los puntos fuertes de atención, que en el centro de la foto, que es como esta.
Salu2.
Marcadores