De mi último viaje a Africa, en el parque nacional del Serengeti, tras cruzar el rio Zambeze y subir el Kilimanjaro.
Por supuesto es broma, está hecha en el Bioparc de Valencia, al ladito de mi casa.
Saludos.
Editado para incluir toma en color:
Saludos y gracias.
Última edición por vip; 04/01/10 a las 14:39:22
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
jeje, pues ya me estabas poniendo los dientes más largos que los de estas preciosidades, con ese viajecito imaginario.....buena pose y bien "equilibradas" las posturas de ambas cabezas....¿y en color?, es que en blanco y negro no me destacan del fondo lo que merecen. Un saludo,![]()
Aparte de las manos cortadas......el encuadre esta de cine..........me quedo con ganas de verla en color.
salu2
No me gusta la desaturacion !
Los colores de la piel de estos animales, y el color de sus ojos e salucinante, y ese B/N...............no me gusta nada , en serio !
El encuadre como ya te dijeron, bueno !
Por cierto compañero ............. el Zambeze...............dificilmente pasa por el Serengueti...............pero , como los Valencianos sois tan dados a transvases....................
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
A mi particularmente no me gustan las fotos de naturaleza en B/N, prueba a ponerla en color.
Una lastima no haber conseguido contacto directo son los ojos ..
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, creo que en color ganaría un monton.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Bueno, ... como hay mayoria en ponerla en color, os la incluyo en el post inicial, para poderla comparar mejor.
Como podeís ver, los colores del fondo son muy parecidos a los de los gatitos, por lo que me decidí probar en B&N, a ver que tal.
Saludos y gracias por vuestros consejos y ayudas.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
No se si será por la compresión, pero las veo un poco cortitas de foco.
Unha aperta
¿Estaban tras un cristal? lo digo por lo que parece un reflejo en la cabeza del "gatito" de la derecha... me gusta en color (quizás con más contraste) pero si no puedes eliminar ese reflejo, mejor en blanco y negro que se disimula más.
Salu2.
Mucho más bonita en color pero, se le aprecian mucho más los defectos.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Marcadores