Sigo a la espera del calibrador por lo que la he procesado un poco a ojo teniendo en cuenta los últimos problemillas, espero que quedase bien.
![]()
Buen volumen el de las plumas, los negros de las patas sin detalle, y se nota un pequeño halo alrededor del ave azul mas oscuro………el tumbing magistral.
Salu2
Buenas
Si que hacía frio.
¿Te hace una cañita en 10 minutos?
Unha aperta
Zalo, me estas haciendo polvo, que lo sepas![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Maravillosa como de costumbre Zalo.
Frustrante para gente como yo.
Las patas no tienen detalle pero seguro que si lo sonsacas jodes la foto, no veo el halo azul, pero si esta, le queda de p. madre, coincido plenamente en la tumbada, pero no quiero pensar como te levantaste, seguramente con dolores, y no me refiero a tu vecina. Vamos a ver, para editar a ojo y subirla aqui tienes unos ojos cojonudos, eso si , el calibrador es mejor tenerlo, de todas formas no estuve ahi cuando hiciste la toma, para poder compararla con la realidad; simplemente color, nitided, etc... acojonante .
Un abrazo Zalo.
una camara y mogollon de imagenes
Después de mis últimas críticas "constructivas", solo tengo ahora felicitaciones, muy buena, aunque no es de las mejores tuyas. Por pulir algo, quitaría un pelín de aire por arriba, saludos.
El volumen del plumaje es excelente, al igual que la textura de las patas. Por pulir algo puliría el plumaje de la garceta, porque mira que está sucia la pobre...algo habrá que llevarle.
Un saludo
Pues para que vas a pillar un calibrador??
ganas de tirar dinero, si a "ojo" ya te quedan de vicio.
Buena toma., pero coincido con peidox, la garceta esta sucia![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Muchas gracias por los comentarios.
Esta amiga es vieja conocida de los foteros Canonistas de la zona, parece un poco corta de talla, o quizás sea que siempre está encogida, por eso alguno le puso "la friolera" y además el otro día presentaba esas patas tan negras.
jejeje anda que si la pillas guapa con esa luz la destrozas, buena toma amigo. En la peluqueria y otros detallitos ya no tenemos juriprudencia o sea que chapó
Muy buena, y en vez de ver en la suciedad una pega, creo que tal vez has conseguido una garceta diferente: rosada, más parecida y camuflada con la arena de la playa, y encima no se te van a quemar los blancos¡¡¡. Coincido con los compañeros, creo que tienes mejor ojo que un calibrador. Mu guapa![]()
Marcadores