Os presento a nina jugando con su regalo de navidad, jeje
![]()
Canon 40D + 17-85 IS USM + 50 1.8 II + 10-22 USM + Tamron 18-250 + Lensbaby Composer + 70-200L f4 IS
Mi flickr
Si, lo se, hubiese sido mejor que la pelotita no le tapase la cara... pero de las que hice esta es la más graciosa.
Canon 40D + 17-85 IS USM + 50 1.8 II + 10-22 USM + Tamron 18-250 + Lensbaby Composer + 70-200L f4 IS
Mi flickr
¿Has probado a pasarla a blanco y negro mejorando el contraste?
Soy viejo para enseñar y joven para aprender.
Toca las luces altas, que algunas están pasadas…….los ojos parecen retocados y uno esta mas oscuro que otro.
Salu2
Tengo la versión en blanco y negro, pero creo que al momento en cuestión le vas más el color... manías personales supongo...
He comprobado y no me salen los blancos quemados, los ojos no los retoque, es cierto que uno parece más oscuro que el otro, supongo que por tema de sombra o algo... no se...
Mi flickr
Cuando me refería a luces altas pasadas, no me refería a quemadas, sino que tienes el histograma derecheado……eso influye sobretodo en la percepción de los blancos, que aparecen con menos detalle del que debieran........fijate en el detalle del pelaje antes y despues del procesado.
Salu2
Me parece una toma muy bonita y con el procesado de smeher ha ganado en fuerza.
Muy buena nitidez!
Saludos!
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
buen momento, para mi gusto le sobraria la bola de la parte de abajo.
coincido con el comentario de paradox
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Por cierto, como no lo ha dicho nadie, lo pregunto……….¿las pelotas estaban colgadas de un hilo?.......te lo digo, porque se aprecia una línea vertical con zonas borrosas desde la pelota de abajo, hasta la de arriba……….como si estaría algo clonado (se aprecia mas en la que retoque)……….ya nos contaras.
Salu2.
Marcadores