Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Perdices

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Perdices

Nada, que después de años afotando enfrente de mi casa (es coto de caza) y de "esquivar" al guarda, harto de esconderme a mi edad, hice caso a los consejos de algún forero (gracias, Sir_Balto) y me planté delante de él con unas sencillas palabras "verá usté, es que a mi me gusta hacer fotos a los pájaros, y si no le parece mal, yo les pondría algo de comida para.....". Respuesta "nada, ningún problema, mientras no sea dia de cacería y no haga usted daño a los animales....y si alguien le pregunta qué hace ahí, le dice que el guarda le ha dado permiso". Me quedé a cuadros, y una vez recuperado de la sorpresa (yo contaba con un no rotundo), me he hecho un hide aprovechando un cañaveral (me he hecho un "nido" en su interior y me he puesto un toldillo para la lluvia, un asiento....parece un chalé). Lo malo (o lo bueno pal guarda) es que las que más vienen son las jodías perdices, que además zampan como pavos, así que ahí van una muestra....y perdón por el rollo, era para "ambientarlas". Un saludo.

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Arriba esa luz.
    Haría desaparecer a la del fondo y algo más de aire a la mirada de la primera, que parece que hay foco en el ojo.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

Una lastima que no desplazaras el encuadre mas hacia la izquierda, porque asi eliminarías la perdiz que esta de fondo cortada y le darías mas aire hacia donde mira.
    Se notan los niveles algo bajos, yo los subiría un poco.

Salu2.

Predeterminado

Completamente de acuerdo con los anteriores comentarios, de todas formas ahora solo te queda esperar otra ocasión para ir y mejorarla.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Vaya, pues lo peor es que he elegido ésta porque creía que con otro compi de fondo daría más "puntos"....tenéis razón, está oscura además... ahí os adjunto otra, tengo muchas más (sólo me faltó en muchas de ellas un encuadre vertical, pero estaba con el trípode, pero la verdad es que estas muchachas agachadas comiendo pierden mucho porte, parecen gallinas, cuando se van acercando están más guapas y estiraditas, pero me salieron menos definidas por la distancia, de todos modos fue una gozada tenerlas a 2 metros de mi, con lo desconfiadas que son...además estaba lloviendo un poco (fijáos en las gotitas de la chepa de la moza) y hacía un dia de perros, pero desde dentro del hide y con un cafelito que me había llevado....era más feliz que una perdiz.

Predeterminado

Si señor, esta sique es buena.

salu2

Predeterminado

Para mi gusto mejor esta segunda, y por cierto no está mal ese ISO 800
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Buena esa segunda, ahora que ya saben donde está el papeo ve aconstumbrándolas a buscarse las habichuelas y o: subir un poco el comedero del nivel del suelo o bajarte tú un poco.
    De todas formas están muy poco picadas las fotos lo que se merece un aplauso jajja, currando un poco más el raw seguro que mejoran bastanta amigo, un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, lo del iso...es que es el máximo que puedo poner (con mi 150-500, que no es muy luminoso, y el día de lluvia y la hora....había poca luz), supongo que con un iso más bajo habrían ganado algo de calidad.
    Y desde aquí, un saludo a sir_balto de nuevo, ésta "va por él"....bueno, lo dejo ya, que creo que este monográfico de patirrojas está resultando pesado. Que os traigan muchos regalos esta noche los reyes....si son de marca canon, pues mejor.

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La segunda, la segunda............ bien de luz, buen detalle, incluidas las gotas, postura atractiva....... en esta si has hilado fino.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

iherga está desconectado Participante

Predeterminado

la segunda es muy buena.. enhorabuena
    -· [ºO] Canon EOS 1000D + [] 18-55mm f/3.5-5.6 + [] 55-250mm f/4-5.6 IS
    -· Galerías: Flikr | Picasa -· Web: Orniteca

Predeterminado

Muy guapa la segunda, son unos pajaritos guapísimos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación