Pues viendo las tomas del amigo almeida y repasando las tomas de esta mañana me he dicho coñe hoy va la cosa de piedras.
No se porque pero esta curruca a pesar de que la comida estaba en la otra punta llegaba siempre al mismo punto para asomarse , paraba poco pero solo era cuestión de esperarla.
Un saludo a todos y felices reyes.
![]()
preciosos colores, nitidez i fondo.
solo me pide la punta de la cola tambien a foco
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
me encanta nada a pulir.
felicidades.
Preciosa, enhorabuena!
Muy muy buena, aparte de la nitidez, fondo y posadero de gran nivel a los que ya nos tienes acostumbrados....consigues unas posturitas....parece que está bailando Paquito el chocolaterosolo la veo un poco justita en la cola, pero imagino que la tenías bien encuadrada hasta que empezó a bailar break-dance. Me sigue pareciendo magistral ese fondo....me tengo que hacer con algo así, es un color buenísimo, sobre todo para la luz escasita del invierno.
![]()
Que bicho más guapo... Muy bien buscada esa diagonal con la cola.
Yo flipo con la nitidez que conseguis en las fotos...
Preciosa.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
La pose es realmente magnifica, el resto tan bueno como siempre.
Un saludete.
Me gusta todo de la foto: la nitidez, ese fondo de lujo y sobre todo, la composición, con esa diagonal que forma el pájaro.
Enhorabuena y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores