pues hasta escalofrios dacuando a través del visor se ve como estos pequeñajos escudriñan el corazón de los cardos llenos de espinas en busca de las micro semillas que tanto les gustan
.
Resulta dificil de entender como se puede arriesgar tanto por tan poco pero la vida en el campo es así.
Entre semilla y semilla levantaba la cabeza pero esta toma creo que refleja de mejor forma esto que os cuento.
Un saludo a todos
![]()
Muy buena, me encanta la composición, y el motivo, nada de típica palo mas pájaro jajaja, sino un ave interactuando con su medio.
Nitidez, fondo, luces , falta de sombras.. todo ideal. Perro para mi lo mejor: la pose.
Estoy deacuerdo con los comentarios anteriores, y tiene razón, vistas ya tantas fotos perfectas, estas que tienen algo de "acción" típica de cada especie (conservando la calidad), son las que además te dicen algo. Por dios, si se va a sacar un ojo el animalilloooooooo![]()
Que calidad! me ha encantado esta foto.
, solo puedo decir una cosa, maestro, cuando va a poner mas?, MUY buena.
Muy bien expresado y mejor documentado.
Si es que ya te lo han dicho todo, buena foto y buena explicación.
UN SALUDO
Me he quedadolos colores y la nitidez son de revista,los detalles conseguidos espectaculares y la composición y el fondo de lujo,muy buena!!
Un abrazo amigo...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
es buenisima yo nose mucho de fotografia todavia pero solo puedo decir que esta nitida, los colores perfectos, y que conservas la accion... felicidades tio!
el dolor es mi fuerte, y atraparé todo el que nuestros ojos no ve
Marcadores