Muy buenas noches, este es la primera vez que pongo una foto para que la pongais a caldo,, asi que nada, al lio, saludos...
![]()
Última edición por Donan; 07/01/10 a las 23:30:28
Demasiado elementos que distraen, tanto delante, como en el fondo………..mejor intentar aislar el motivo, que es el centro de atención.
Salu2
Entonces, ¿asi mejor?... Saludos.
![]()
Pues si que tiene que estar bien la foto para que nadie quiera pulirla, aun asi, gracias a la gente que se a pasado a verla,![]()
No te desanimes (jope, si es del mes pasao!). Tu insiste en colgarlas y algún comentario suele caer con el tiempo. Yo paso por La Pulidora de "uvas a peras" y dejé de subir/consultar.
No está nada mal, el colorido y el desenfoque excelentes, además de haber captado esas flores en la época en que estamos, pero....:
Creo, al verla recortada, que le falta algo de nitidez, no?. No sé si mejoraría con enfoque, no lo puedo asegurar. Los expertos dicen que todas las fotos digitales necesitan un toque de enfoque. Es muy difícil acertar en el diafrágma cuando se quiere extremar el bokeh (revisión después de tomarla) y además no tiene Exif por lo que no sabemos que f/ y velocidad le pusiste.
Sobre luces, pues las flores del almendro son tan vistosas que merecen una buena luz, estas están chispita apagadas o da esa impresión?.
Lo importante es que lo veas tú y seas tu mayor crítico.... sin exagerar!
Salu2
AQUÍ un esquema de lo que te comentaba. Un par de capas de Ajuste(general y otra por zonas) y un poco de "Máscara de Enfoque". Permite bastante sin llegar a distorsionar
Última edición por enricvision; 13/02/10 a las 16:56:56
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Así está mejor, tiene mas presencia el motivo. Saludos
Los datos EXIF son estos: Tv. 1/500, Av. f5´6, ISO 200, focal 55mm.
Lo que pasa es que hay un ligero problemilla, yo uso el guimp y con el ps aun no me e puesto, ya veo que tengo que usarle si o si, con suerte la semana que viene que tengo un par de dias por ahi perdidos, pero mientras tanto, que tal asi, con mascara de enfoque o mascara de desenfoque como lo llaman en el guimp. Muchisimas gracias por pasaron, enricvision y lucas y sobre todo por hecharme una manilla, saludos.
![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores