Antes era el jefe único del comedero, pero la "invasión" de otros bichos hizo se cortase en aparecer, y eso que estos tienen muy mala leche.
Volvió y ahora trata de recuperar los galones.
Un saludo
Ha vuelto y triunfando, porque está de lujo. Muy bien de nitidez, y de perfil!
Yo también he observado que como van de solitarios, aunque son muy gallitos se intentan hacer con el control....al principio, porque según van entrando más pájaros y el comedero se va conociendo más...carboneros de 2 en 2 o de 3 en 3, y no digamos si viene un bando de pinzones o similares....ya se les quita el puesto y se van quedando en segunda fila esperando su turno. Espero que no vuelva porque los otros se te hayan ido...muybuena foto, por cierto.
![]()
Preciosa toma, y un fondo fantastico.
Menudo escenario le has montado!!!!.........me encanta como reflejan los tonos verdes del musgo en su barriga.
Salu2
Madre mia, que foto,, la envidia que me dais co..nes, voy a tener que ponerme en serio para ver si algun año llego a vuestro nivel
, felicidades es la leche...
Magnificos tanto el fondo, el detalle , como el posadero, enhorabuena.
Efectivamente, contra otros no pueden y, además, les falta la picardía de los herrerillos, por ejemplo.
Pero que se descuide alguno, que como aparezca otro petirrojo o alguna curruca, verás como da buena cuenta de ellos
Eso sí, me gustaría saber más detalles sobre la toma y no veo los EXIF.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Es que al guardar para web en ps desaparecen los exif.
Son los siguientes, en sombra sombra...
ISO 320
6.3
1/80
Canon 50D
Canon 300 2.8 + 1.4x
Un saludo
Mas bonito que al natural!!!!!!!!. Me encanta. Saludos
Marcadores