Lo que son las cosas.
Fui a un lugar donde tengo entendido que es fácil ver, si estás quieto y en silencio, a algunas ciervas y lo que me encontré tenía pelo, pero no cuernos, jejeje...
Eran dos gatos, a todas vistas, abandonados los pobres, que según me vieron llegar enseguida me pidieron comida. Llevaba madalena y media en un bolsillo de la cazadora, se la hice trozos sobre una mesa y volví al coche, donde tenía una bolsa de sobaos para mis pequeños amigos alados.
Cuando volví me puse en otra mesa y me puse a darle sobaos a los dos gatos, que menudo hambre tenían. ¡Se me comieron más de media bolsa!
Mientras, un petirrojo bajó a la primera mesa, donde habían migajas de madalena y, aun viéndonos tanto a mí como al par de gatos (estos estaban tan ocupados que ni se enteraron) se lió a "limpiar" la mesa.
Quiso el cielo que las nubes se apartasen y este pequeñín quedó bañado por una preciosa luz del sol, que aproveché para sacarle unas cuantas fotos.
De ellas, sin duda, me quedo con esta.
Espero que os guste
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues mi más sincera enhorabuena, creo que es inmejorable, felicidades.
Excelente encuadre,la nitidez y colores fantasticos,buen disparo!!
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Una toma preciosa, los colores me gustan mucho y el formato cuadrado lo encuentro muy acertado. Enhorabuena.
Desde luego, lo que está claro es que nunca sabes cuando surge la foto... Enhorabuena![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Pues colega, está tan guapa la foto que estoy hasta dudando que haya sido tan "casual" como pones, pa mi que has hecho un hide en la mesa de los gatos...es broma chaval, buena foto, pero entonces, para qué nos hacemos los demás tanto cachivache si a ti te salen con la punta del....sobao???![]()
Lo que pasa es que hay que ser constantes siempre que se pueda, compañero. Estos días que he estado en Extremadura, en cuanto podía, me escapaba a Monfragüe, ya hiciera viento, estuviera nublado o lloviera y, bueno, alguna tenía que caer a la fuerza.
Por cierto, vuelve a mandarme un privado con tu teléfono, que lo he perdido![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me encanta, al igual que muchas fotos de tu galeria. Queria preguntarte si haz notado mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen con respecto a tu 50d. Aparte de temas como el AF y medicion que me imagino que si.
un saludo
40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
Mi Web www.snapshots.es
Fabulosa . Jo como rula esa 7D, eh?
Saludos.
Sergio.
Marcadores