Me gusta mucho la mirada que has plamado, como de estar un poco "a su bola" como comentas. Preciosa foto en la que la mirada te lleva directamente a esos ojos color azul clarito, que supongo era lo que pretendias.
Saludos y supongo que tendrás pocos comentarios, por lo menos críticos.
Gata blanca con uno o los dos ojos azules siempre, por defecto, sorda. No falla. Lo "normal" sería la excepción
La pequeña es preciosa y el intento es muy bueno pero tienes que conseguir más, que la tienes en casa![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bien compuesta, pero el uso de ese f/1,8, que supongo era para destacar el ojo por encima del resto del cuerpo, generando un desenfoque progresivo……….se te fue…. el foco esta a la izquierda del ojo…….y el desenfoque le afecta parcialmente……….hay que recordar que los objetivos desenfocan mas por detrás que por delante……y fíjate donde empieza en tu foto.
Salu2
Me recuerda a mi gata, era exactamente igual pero con un ojo verde y el otro amarillo. La verdad es que me pone bastante triste.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Gracias a todos por los comentarios, no hay mejor escuela que las críticas para seguir aprendiendo.
Un saludo
Buena foto, me gusta la idea de aprovechar la luz a favor del objeto y has logrado captar toda la atencion con el foco aunque esté un pelin justo.Al final seras tan bueno como como te mereces.Llamame luego.
Afoticador de lentes
50D,EF 50mm f1.8 II,EF 18-200mm f3.5-5.6,Sigma 24-70 2.8 HSM
Marcadores