Hola, os presento a una lavandera blanca que vive cerquita de mi jardin. Creo que en el verano preparare un comedero porque creo que de alli se pueden sacar cosas buenas.
Aver que os parece esta:
![]()
lo primero que se me viene a la vista es haber dejado el aire que hay desde la punta de la cola a la esquina en la parte de la cabeza de la lavandera, creo que si hubieses subexpuesto un punto la toma habrías clavado la exposición del ave. un saludo
Los blancos del cuello quemados, el encuadre con poco aire por delante y demasiado por detrás, el foco en el cuerpo..…en vez de la cabeza (la apertura f/5,6 dio poca pdc)……..muy poca velocidad para un 500mm……y eso repercute en la nitidez.
Salu2
Estoy de acuerdo con "smeher" al 100%.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
si el aire que tiene por la derecha se lo hubiese dado por la izquierda entonces quedaria totalmente centrada
le he dado el aire por la derecha porque el pajaro casi esta mirando hacia ese lado, he probado a encuadrar como decis y me gusta mas como queda asi
probare a hacer unos cambios a ver que tal,
esta sobreexpuesta en lightroom, que el raw original estan los blancos sin quemar
volvere a reprocesarla y la subire otra vez
saludos y gracias por comentar
Pues a pesar de tu explicación sigue sin convencerme el encuadre, estoy de acuerdo con la opinión de Smeher.
Un saludo.
Mucho mejor en mi opinion, saludos...
A mi en la primera me falta algo de aire por la izquierda, pero en la segunda me sobra.
En cuanto a los blancos mejor en la segunda.
40D, TAMRON 17-50, SIGMA 120-400, SIGMA 180 MACRO, SIGMA EM-140 DG, METZ 50
Yo así la veo mas equilibrada visualmente y los blancos mucho mejor, (ya no me mide el cuentagotas R255-G255-B255 en la frente del bicho)……….pero conste en acta que solo doy my humilde opinión de aficionado……..Que seguramente muchísimas veces esta equivocada.
Salu2
Marcadores