Toma hecha ayer aprovechando las últimas luces de la tarde con el cuerpo EOS 40D y objetivo manual Tokunon 135mm f3.2 + 2 tubos de extensión.
Versión en color
SALUD
Última edición por URRIELLU; 12/01/10 a las 05:28:00 Razón: Añadir versión en color
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Tienes la original en color?¿
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Mi Galeria
Ya echaba en falta algo de flora en el foro de fauna y flora.
Muy buena composición que insinua la espiral aurea. En cuanto a los tratamientos, tal vez me quede con el blanco y negro. En la imagen en color los colores son espectaculares, se insinua en la parte superior izquierda una verja metálica. No obstante muy buenas las dos.
Me gusta el encuadre, y más aún la B/N, aunque con un fondo más uniforme quedaría estupenda, bajo mi punto de vista.
UN SALUDO
Fantástica la foto en color!! Me gusta
la de color impresionante la de b/n no me convence
A mi me encanta la fotografía en B&N aunque recortaría por la izquierda un poco para lograr una muy buena diagonal.
la version en color sin lugar a dudas,el fondo te ha quedado muy bien
No se puede decir ni que hay una mota de polvo en el sensor, excelentes, en mi caso tengo tendencias al BN de siempre.
Saludos
Marcadores