Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Este seguro que es un Pinzón de Madeira. (Editado)

werewolf está desconectado Nuevo

Predeterminado Este seguro que es un Pinzón de Madeira. (Editado)

Aqui dejo otra foto, del que seguro que es un pinzón de Madeira. El muy travieso no paraba de moverse, pero bueno, de las que le conseguí hacer, se salvan estas dos. Digo lo mismo que con la anterior. Estoy intentando aprender, así que cualquier crítica será bienvenida. Muchas gracias de antemano.

Luminosidad: 6,3
    Velocidad de obturación: 1/125
    Distancia Focal: 270mm
    ISO 800

Luminosidad: 6,3
    Velocidad de obturación: 1/60
    Distancia Focal: 270mm
    ISO 800
    Última edición por werewolf; 11/01/10 a las 19:25:13
    Canon EOS450 + 18-55 + 55-250 + Tamron 18-270 + Buen pulso.
    Werewolf's Blog.
    El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo, la voluntad de actuar.

Donan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

- La primera foto, (siempre en mi opinion, y sin animo de ofender, que quede claro), la quitaria aire de la izquierda y de la parte de abajo de ese precioso Pinzon, y tambien de la parte de la cola.

- La segunda, que es la que mas me gusta, si le descentras quedara mejor, el color yo no lo tocaria, porque el pico quedaria quemado, o eso creo.
    Espero que te sirva, saludos...

Predeterminado

Claro que me sirve. Muchísimas gracias por contestar. La segunda es también mi favorita, la verdad es que tuve mucha suerte porque el pájaro era muy curioso y se acercó en un par de ocasiones para ver que era eso que brillaba.

Estas fotos las hice haciendo senderismo en Madeira, en la levaga de las 25 fuentes, y la isla está plagada de pájaros preciosos. Hay otro que se me escapó que era espectacular, se trataba de un Reyezuelo listado precioso, pero bastante mas asustadizo que estos.

Para dar mas datos sobre las fotos, no uso trípode, ya que bastante cargado voy ya con la mochila, la funda de la cámara y la susodicha como para ponerme a colocar un trípode.. ya comenté antes que son fotos que hago mientras hago senderismo, y un día me llevé la herramienta y tardé cinco horas en hacer una ruta que era de dos.
    Werewolf's Blog.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Lo que menos me gusta es el ángulo de la toma. Intenta siempre que estén a la altura de la cámara... O la cámara a su altura. Después, lo que te comentan, demasiado centrado, además de que el bichín está muy pequeño.

Por lo que veo, lo tenías muy confiado. Eso hay que aprovecharlo
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Vale, a la próxima lo intentaré, a ver que sale... no se si el pájaro que se tercie estará muy por la labor, pero imagino que con mucha paciencia al final sacaré algo decente.

Como curiosidad, mira esta foto... no la he puesto por lo que comentas, ya que me pilló sentado comiéndome el bocadillo y la hice con una posición bastante incómoda, lo que se traduce en que el ángulo con el que está hecha no me gusta...

Me estuvo picoteando el barro de las botas y estuvo pegando saltitos a mi alrededor, pero no me atreví a levantarme para no asustarle. No se aprecia bien, pero las patas están bastante borrosas.
    Werewolf's Blog.