De este fin de semana con muchísimo frío, aunque los tíos estaban más chulos que un ocho, y eso que a estos por estos lares no hay quien los pille.
Un saludo
Pues la verdad, no se que pega poner, a mi me gusta, muy buena, felicidades, bueno si hay algo que decir, que envidia me dais,. Saludos
Muy chula Peidox ,no tienes ninguna con el delantero mas a la izquierda ,quiero decir menos en linea con el de atras ???.
Ya se que es lo que hay pero bueno te queria poner alguna pega ,por cierto es que te has montado en el tumbin calefaccion .
Por cierto con que lente está hecha ,me gusta la nitidez y el detalle .
Un saludo
Excelente!!la nitidez y colores son fantasticos, el enfoque selectivo perfecto,la composición de lujo y la perspectiva conseguida gracias al tumbing de 10,enhorabuena
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Yo sí tengo una pega, y es que no pongas los EXIF. Mírate bien las opciones del Guardado para Web, pues sí que los puedes incluir, si no me equivoco.
Sobre la foto, pues envidia me da. Me harté de verlos en Sariñena, pero me era imposible acercarme más a ellos![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gran nitidez, muy buena. Enhorabuena y saludos.
![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Gracias por pasar y comentar.
Ahí van los datos:
1/1600
7.1
ISO 200
Canon 50D
Canon 300 2.8 IS
Canon 2x
Un saludo
Buenísima punto de vista, desde luego el tumbing te permite esta perspectiva.......... y dolor de costillas y de cuello. Buena foto compañero, con nitidez de sobra incluso con el x2 en esa pedazo de lente.
UN SALUDO
La nitidez y el colorido es muy buena.
madre mia que nitidez.....
Marcadores