Prueba a ponerte a la misma altura que tu mastín para no hacerle un picado. Sujeta la cámara, bájala aras de suelo y haz varias fotos. Alguna te quedará nivelada con el fondo y vistosa de verdad. Diferente!!! más que nada.
Saludos
Me gusta la imagen, no hay peros.
Saludos.
Creo que un encuadre a la altura de sus ojos te quedaria mejor, como te han dicho. Por lo demas me gusta. Quizas darle un pelo de saturacion al color, le veo un poco palido el pelaje.
Un saludo.
Muy bonita toma, me gusta la diagonal, parece un robado, el perro esta a "su bola".
El problema es que para cuando mides la nieve la camara expone creyendo que es un gris medio y para que salga blanca hay que sobrexponer,
Nada que pulir. Yo tengo varias de mi perra y las que mas me gustan son las que tomé tumbado en el suelo, a su altura, mejoran mucho. Lástima que ya no pueda hacerle mas.
Parece que no tiene frio el animal. Esta a su bola. Quizá habría probado no centrandola tanto. Me gusta la diagonal, pero ya que mira hacia delante, haberle dejado más aire por abajo/derecha y algo más justo arriba/izquierda.
Bonita foto.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores