Yo no veo blancos quemados (en el monitor del curro, al menos) pero sí que se ve algo rara a la lavandera.
Efectivamente, es una pena que no hayas añadido el reflejo. Creo que podrías añadir la versión con el reflejo entero para permitirnos una opinión al respecto (si te parece bien).
Eso sí. Veo que usaste ISO 400 consiguiendo una velocidad de 1/1250. ¿Crees que hubiera variado mucho la foto con un ISO 200?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Coñeeeeeeeee!!!
Había visto todos los datos menos los milímetros, jejejeje... ¿Qué combinación usaste?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
El fondo y la pose son realmente buenas, el tamaño no permite asegurar el detalle que tiene pero parece que anda justita.
De todas formas me llama la atención en los EXIF la focal de 840mm, eso justificaría la velocidad y en caso del uso de duplis la perdida de detalle, ya contarás.
Edito: mientras yo tecleaba con mi velocidad "pasmosa" vosotros ya hablabais del tema de la focal.![]()
Muy guapo el fondo, y tienes un posadero muy majete. La lavandera , yo es que últimamente no afoto otra cosa como aquel que dice, pero ese fondo...me lo prestas?. Un saludo.
Bonita toma y bien compuesta, en vertical con reflejo incluido no se que tal hubiese quedado ya que tendrías con el 600 a pelo no se si te hubiese dado siquiera. La lavandera la veo muy clarita, con pocos negros al menos las de aquí son un verdadero comecocos para sacarlas bien expuestas. Un saludo
Marcadores