Eso parece que le dice el buitre de la derecha al de la izquierda.
Decidme qué tal la veis, pues con lo dura que era ya la luz me tocó levantar sombras y ya no me fío de si me pasé o me quedé corto.
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy guapa! Yo por aquí... como no haga lo mismo con las palomas lo llevo claro![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
bufffffffff !!!! que foto!!
ahora mismo voy a borrar mi pingüe galeria....
y es verdad, el buitre le esta pegando la bronca, "seguro que vienes del bar con tus amigotes"
Joerr, vaya pedazo de foto, enhorabuena.
vale, como indirecta ya lo tengo claro, no volver a poner fotos de buitres.
como uno de estos fines de semana haga mejor me escapo y ya veremos quien pone fotos de buitres.
la foto la veo muy bien, por poner una pega la sombra en la cara del bicho
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Yo la veo genial Pedro, pero creo que en vez de decirle ya era hora, parace que le está diciendo: mas arriba, mas arriba, que te la pegas
. El momento captado y la pose del buitre de la izquierda son una pasada.
Muy buen momento (lo mejor, sobre todo acompañado de ese título....los casados sabemos el abatimiento de alas que siente ese peazo ave entrando al nido) y muy buena nitidez. Yo creo que las sombras las has levantado con tiento, se ha quemado un poco los blancos de las cagarrutas de la entrada a casa, pero éso se lo va a mandar limpiar la parienta-buitra en cuanto pise el felpudo.![]()
Foto perfecta, aterrizaje por ver. jjejjejje y sin controladores.
Estas tienen algo más, naturaleza en estado puro
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Voy a tener que calibrar esto otra vez, porque veo al que aterriza con un color rarísimo en las alas y cola……..veo también poco detalle en las plumas……..y si nadie dice nada, es que el fallo esta en mi monitor.
Una abrazo Pedro.
Marcadores