Conste que es solo para tocarle un poquito más las narices a Sherekan33
Esta ya es con una luz muy dura, de ahí el alto contraste que tiene la toma pero, vaya, me gusta así.
Creo que podría recuperar zonas de sombra e incluso de las luces altas. Si lo veis conveniente, me lío a ver qué saco.
Como dice el título, esta la hice desde bien debajo de ellos.
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Sorprendente toma. Creo que valdría la pena recuperar algo en las sombras. Igual me gusta así.
Excelente el momento captado con ese gesto preparativo, mira si puedes recuperar las sombras.
UN SALUDO
Valoro mucho el encuadre y como lo has cogelado, menudo momentazo.
Creo que si puedes recuperar sombras, deberias de hacerlo.
Un saludo.
Un gran momento el de la captura... Los tienes tan acostumbrados a ti que pronto comeran de tus manos y les veremos en tus fotos, picoteando algun trozo de carne de canonista confiado...
A mi asi tal y como, ya me gusta, si embargo el encuadre, le hubiese quitado algo de aire por debajo,
cuestion de gustos...
Y que estas cosas las hagas con 300mm....es una toma diferente, con esa posición de tren de aterrizaje y desde el punto de vista bajo, parece una flecha....mola.![]()
En mi monitor (que no creo que sea muy fiable) si veo lo que comentas, demasiada sombra y demasiada luz...... pero por mi no curres de mas...jejejeje
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Vaya, vaya, pues si que le has sacado partido a tu última visita a Monfragüe. Me gusta tal cual, aunque se, que al final, terminarás recuperando sombras y luces. Saludos.
Me trasmite dinamismo y el detalle de la rama muy bueno, quizás si sacaste una ráfaga y la tienes con el punto donde se iba a posar le diese más equilibrio y sentido una toma ya de por si buena.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
uff!! exelente" !!
felicitaciones..!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores