
Hola pulidores,estas son las mejores fotos de mi primer dia,bueno nuestro primer dia en una zona que mi amigo jose atencia a preparado para tirar unas fotillos con riachuelo y posadero,un puntazo. en la ultima foto se puede ver la rama del posadero,la tendre que cambiar de sitio porque esa piedra la pisaron casi todos los pajaros del dia.
un saludo y buenas fotos.
![]()
Todas muy centradas, la primera y ultima tiene los niveles de blancos mal, lo de la ramita en la ultima ya lo has dicho tu, mucho ruido en las tres…….ese iso 800 muy alto para la 450d, el fondo en la segunda no es uniforme…….por esa zona negra triangular……..lastima.
Salu2
Para un primer dia están muy bien, el iso supongo que era por la falta de luz (el petirrojo tipo pollito mojao es un buen indicador de la lluvia), así que ya sabes, aplica lo que te ha dicho smeher para un segundo día más luminoso y te saldrán mucho mejor. Un saludo.
Marcadores