Aquí os dejo este Chorlito Dorado, solamente un par de veces por temporada tenemos la suerte de encontrarlo y no es fácil acercarse, de hecho esta es la mejor foto que tengo de esta especie.
En este caso la toma posterior está más que justificada para disfrutar de esos colores a los que debe su nombre.
![]()
Amigo zalo, tienes toda la razón, esa pose nos dá la oportunidad de apreciar los colores y la textura de su plumaje. Buena toma desde el suelo y además en su entorno natural con lo que trae y lleva la marea, (y algunos pescadores de playa), lo digo porque me parece observar un poco de sedal en la pata derecha, me parece amí.
UN SALUDO
Si que son esquivos los joíos. Sobre todo para localizarlos, que los mismo los tienes a tiro de prismáticos y no los ves camuflados entre la arena.
Buena foto para el magnífico archivo de especies que te estás haciendo.
Enhorabuena Zalo, está muy bonita. Tenemos que volver a ver si hay hay mas suerte (o menos canes y paseantes).
Un Saludo.
jejeje anda que os quejareis de limicolos este año... preciosa toma como dicen los compis y ese desenfoque progresivo esta de arte.
Me gusta el bicho ahí situado, la única pega esa basura de los temporales, pero eso es insalvable.
Un saludo
Buenas
Una mas para la coleción
¿Para cuando la guía de bichos?
Unha aperta
Vale , esta de culo si tiene su razón de ser , no te la contamos como fijación sexual
Buen encuadre, preciosa luz y notable nitidez
Como opinión personal : el entorno inmediato del pájaro algo confuso con tanta ramita y hojarasca y la la arena de abajo sobrexpuesta
Preciosa, a mi me gusta hasta la basura que tiene a sus pies (detallazo lo del sedal, bien visto), la única que me molesta es la que le "sale" del pecho, pero qué le vamos a hacer. Qué bicho más guapo, por cierto.
Esta toma valió la pena. Felicitaciones.
muy bonita de colores... esos dorados son preciosos... y la perspectiva estupenda!puede estar un pelo caida a la derecha? (quizas sean aguas...)
m
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Marcadores